Compartir

Platini asume que Messi batirá su récord y conseguirá 4 Balones de Oro

Messi junto al portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta son los tres finalistas al Balón de Oro 2012 que se entregará el próximo 7 de diciembre en Zúrich.

imageRotate
Para Platini Messi es uno de los grandes favoritos de sta edición (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  09:57 AM
Nyon.- El presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió hoy que el argentino Leo Messi, superará el récord de tres galardones Balón de Oro, que ostenta él mismo junto a Johan Cruyff y Marco Van Basten, y obtendrá el cuarto.

"Estoy seguro que superará el récord, no se si será este año o el que viene, pero sí que obtendrá un cuarto galardón y nos superará a Cruyff, a Van Basten y a mi", señaló Platini hoy en un encuentro con periodistas, destacó Efe.

Messi junto al portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta son los tres finalistas al Balón de Oro 2012 que se entregará en Zúrich.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar