Compartir
EUROCOPA | En el estadio Wenbley

Inglaterra muestra interés en albergar la final de la Eurocopa 2020

Hasta el momento, Estambul es la máxima favorita para albergar la final de la Eurocopa 2020, la primera edición que se disputará en más de dos países.

imageRotate
La Federación Inglesa de Fútbol apuesta por el estadio de Wembley como opción (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  10:22 AM
Londres.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) sueña con albergar las semifinales y la final de la itinerante Eurocopa 2020 en el estadio de Wembley.

"Por supuesto que Wembley es una opción fuerte y vamos a trabajar para ello", señaló hoy el presidente de la FA, David Bernstein, precisó DPA.

"Creo que estaremos en la lista definitiva de la UEFA (para semifinales y final), pero tendremos fuertes rivales. Sería increíble tenerlas aquí", agregó Bernstein.

Hasta el momento, Estambul es la máxima favorita para albergar la final de la Eurocopa 2020, la primera edición que se disputará en más de dos países.

Turquía era el único candidato oficial para organizar el torneo en 2020 y el jueves votó en contra de la decisión del ejecutivo de celebrar la Eurocopa en varios países y metrópolis.

El estadio de Wembley albergó la final de la Liga de Campeones europea en 2011 rpt 2011 y esta temporada volverá a ser el escenario de la final de la máxima competición europea.

Otros estadios del Reino Unido, como el Hampden Park de Glasgow, el Millenium Stadium de Cardiff o el Aviva Stadium de Dublín pujarán para que el campeón de la Eurocopa 2020 levante el trofeo en su césped.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar