Compartir

Valverde: "Acepto el reto, es una parte de mi trabajo"

Ernesto Valverde, nuevo técnico del Valencia, indicó que va a sacar al equipo español de la crisis donde se encuentra sumergido y seguir luchando por entrar a la próxima Champions League.

imageRotate
Valverde firmó contrato con el Valencia por los próximos seis meses (EFE)
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  04:35 PM
Valencia.- Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Valencia hasta el próximo 30 de junio en sustitución del argentino Mauricio Pellegrino, dijo durante su presentación que no ha tenido ningún problema en firmar sólo por seis meses porque confía en su trabajo y en permanecer más tiempo en el cargo, informó Efe.

"He firmado seis meses porque es lo que me han ofrecido. No tengo ningún problema en firmar, confío en lo que hago, en mi trabajo, y en este tiempo me gustaría que el equipo demuestre cosas suficientes para estar más tiempo aquí", señaló.

"Es la primera vez que cojo a un equipo a mitad de temporada, no lo considero una labor fácil, pero reconozco que cuando un entrenador coge a un equipo a estas alturas es porque hay una crisis y hay una premura por lograr resultados. Acepto el reto, es una parte de mi trabajo", recalcó.

Valverde no quiso entrar a valorar cuáles son los problemas del actual Valencia, ya que aseguró que no quiere que se entienda como una crítica a la labor del anterior entrenador.

"Lo que quiero es optimizar y sacar el máximo rendimiento a los jugadores", afirmó Valverde, quien añadió: "Este año entiendo que el objetivo era entrar en Liga Campeones y a día de hoy lo sigue siendo. Es un objetivo a largo plazo, pero el más inmediato es transmitir mis ideas al equipo y que coja confianza". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar