Compartir

Nápoles se mantiene al acecho

Los celestes golearon 5-1 al Pescara y siguen de escoltas del líder

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Roma.- El uruguayo Edinson Cavani y el suizo Gokhan Inler marcaron ayer por partida doble para el Nápoles, que destrozó por 5-1 a un Pescara con diez hombres en la Serie A de Italia.

La victoria mantiene al Nápoles en la segunda posición de la tabla, dos puntos por detrás del líder, la Juventus de Turín que suma 35 unidades tras ganar el sábado por 3-0 al Torino.

En otros partidos del domingo, Inter de Milán no convenció, pero ganó por 1-0 al Palermo y se mantiene cerca con 31 tantos.

La Lazio, cuarto en la clasificación, derrotó por 2-1 al Parma y suma 29 unidades en el cuarto puesto.

Inler abrió el marcador en Nápoles en el minuto nueve, pero los locales pudieron haberse adelantado ya antes si Lorenzo Insigne o Marek Hamsik hubieran acertado ante la portería rival.

El Pescara se rehizo, acortó distancias por medio de Birkir Bjarnason y estuvo cerca del empate en varias ocasiones, antes del final del primer tiempo.

Sin embargo, la expulsión de Antonio Bocchetti, tras un penal sobre Cavani en el minuto 57, terminó con las esperanzas del colista según reseñó DPA.

El uruguayo convirtió desde el punto de la pena máxima y luego aprovechó una asistencia de Hamsik para poner el cuarto en el marcador. Inler cerró más tarde la cómoda goleada que mantiene al Nápoles al acecho.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar