Compartir

Juve se hizo con el clásico de Turín

Los 'bianconeri' golearon 3-0 al Torino en jornada de Serie A

EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
Roma.- Juventus se impuso 3-0 al Torino (14º), este sábado en el derbi piamontés de la 15º fecha de la Serie A y sigue líder de la clasificación, provisionalmente con 5 puntos (35 contra 30) más que su escolta, Nápoles, que juega hoy.

Para la 'Vecchia Signora' anotaron Claudio Marchisio (57 y 84) y Sebastián Giovinco (67), dos jugadores procedentes de la cantera del club.

El 'Toro' quedó reducido a diez hombres a causa de la expulsión del polaco Kamil Glik, en el minuto 35, por una fuerte falta sobre Emanuele Giaccherini, según reseñó AFP.

Desde 1995, Torino no ha podido ganar un clásico a los 'bianconeri'.

El zaguero central Giorgio Chiellini, no del todo reestablecido de una lesión, fue alineado por lo que la 'Juve' jugó con cuatro defensas.

Por su parte, el joven francés Paul Pogba jugó en lugar del chileno Arturo Vidal, y creó varias situaciones de peligro. Incluso provocó un penal por mano de un defensa, pena máxima que Andrea Pirlo elevó por arriba del travesaño frontal.

Torino casi no existió y apenas dispuso de una buena ocasión de gol en los pies de Riccardo Meggiorini, quien lanzó mal el balón con la valla descubierta.

Hoy, el escolta Nápoles recibe a primera hora al colista Pescara.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar