Compartir
MLS

L.A. Galaxy se corona en la despedida de Beckham

El conjunto de Hollywood despidió de la mejor manera al futbolista británico, al vencer 3-1 al Dínamo de Houston

imageRotate
El conjunto angelino se coronó por segundo año al hilo (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  07:25 PM
Carson.- La era del astro inglés David Beckham en Estados Unidos finalizó hoy con el título del Galaxy de Los Ángeles 3-1 frente al Dínamo de Houston en la final de la Major League Soccer (MLS).

Calen Carr abrió la cuenta por el Dínamo a los 44, pero Omar González igualó de cabeza a los 61 y Landon Donovan dio la ventaja desde el manchón de penal cuatro minutos después.

El último tanto fue del irlandés Robbie Keane, también por falta máxima, cuando se cumplían los cuatro minutos adicionales del compromiso según reporta DPA.

El futuro de Beckham es incierto, ya que múltiples equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Mónaco, PSG y AC Milán son algunos de los clubes que se encuentran viendo de cerca al británico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar