Compartir

Juventus no quiere soltar el liderato

Con un doblete de Marchisio y otro tanto de Giovinco, los de Turin derrotaron al Torino y se afianza en la punta de la Seria A.

imageRotate
Sebastian Giovinco marcó el tercer y último gol de la Juventus (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  05:25 PM
Roma.- Juventus se impuso 3-0 al Torino (14 ), este sábado en partido adelantado de la 15 fecha de la Serie A del fútbol italiano, y sigue líder de la clasificación, provisionalmente con 5 puntos (35 contra 30) más que su escolta, Nápoles, que juega el domingo.

Para la "Vecchia Signora" anotaron en el segundo tiempo un doblete Claudio Marchisio (57 y 84), y otra diana Sebastian Giovinco (67).

El viernes, el AC Milan continuó su escalada en la tabla de clasificación al imponerse por 3-1 en su visita al Catania (9 ), con un doblete del joven artillero Stephan El Shaarawy, quien con 12 tantos en su haber se despegó al frente de la tabla de goleadores, informó Dpa.

Con estos tres puntos, el equipo 'rossonero' ascendió provisionalmente hasta la séptima posición, a 14 puntos del líder al que derrotó 1-0 la pasada semana.

El domingo, el escolta Nápoles recibe al colista Pescara, Inter (3 ) al Palermo (15 ), Fiorentina (4 ) a la Sampdoria de Génova (12 ), y el Lazio (5 ) al Parma (8 ) en el estadio Olímpico de la capital.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar