Compartir

José Mourinho cumplió con su palabra

El técnico portugués salió solo al campo del Santiago Bernabéu para escuchar las reacciones de la hinchada merengue

imageRotate
José Mourinho desafió a su hinchada (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  04:31 PM
Madrid.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, cumplió hoy el desafío lanzado el viernes y salió solo al campo para recibir la reacción de la hinchada del Santiago Bernabéu antes del encuentro ante el Atlético de Madrid.

"A mí me aplauden, a mí me pitan... Es la vida del fútbol. Yo saldré mañana a las 21:20 solo al Bernabeu. Los que me quieran pitar, que lo hagan. Yo tengo muchos años de fútbol como para quedarme afectado para el partido. Y después, que la gente esté con el Real Madrid y lo apoye", afirmó Mourinho el viernes en rueda de prensa.

A las 21:20 horas en punto, Mourinho apareció por el túnel que da acceso al césped, entró en el campo y se quedó mirando a la grada, donde apenas 5.000 espectadores habían entrado.

Decenas de periodistas se apresuraron a tomar tan insólita imagen mientras la grada se pronunciaba mayoritariamente a favor de Mourinho. Al menos, se escuchaban más los gritos a favor del técnico que los abucheos.

Pasado un minuto, Mourinho regresó al vestuario con más prisa de la que tuvo para entrar en el campo. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar