Compartir

UEFA levanta castigo económico a Atlético de Madrid pero no a Málaga

El Atlético podrá acceder a los premios económicos de sus dos últimos títulos continentales, después de que la UEFA levantara hoy el castigo financiero a 16 de los clubes que estaban siendo investigados.

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  10:33 AM
Nyon.- El Atlético de Madrid podrá acceder a los premios económicos de sus dos últimos títulos continentales, después de que la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) levantara hoy el castigo financiero a 16 de los clubes que estaban siendo investigados.

El Málaga español, en cambio, seguirá teniendo retenido el dinero de sus premios, después de que el órgano de control financiero de la UEFA (CFCB) revisara el proceso, informó DPA.

El máximo organismo europeo suspendió en septiembre la distribución de los premios de este año a 23 clubes por incumplir reglas del "fair play financiero" aduciendo que tenían "importantes pagos atrasados con otros clubes, empleados o autoridades fiscales".

Entre las entidades a las que les fueron embargados los premios no había ningún club de las grandes ligas europeas salvo los dos españoles.

El Atlético conquistó este año la Liga Europa y meses más tarde la Supercopa continental, mientas que el Málaga ya está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones en su primera participación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar