Compartir

Valcke alaba el proyecto sostenible de Curitiba para el Mundial

En la inspección, Jerome Valcke estuvo acompañado de los mundialistas Ronaldo y Bebeto. El francés quedó deslumbrado por el estadio de Curitiba para el Mundial 2014.

imageRotate
Jerome Valcke y Ronaldo bromearon en la conferencia de prensa luego de la inspección (AP)
EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  08:33 PM
Sao Paulo.- El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, quien este lunes visitó las obras del estadio de la ciudad de Curitiba (sur de Brasil) para el Mundial de 2014, aseguró estar "impresionado" con el proyecto. "Es el tipo de estadio de que me gusta", dijo Valcke, quien alabó la proximidad de la afición al campo y la cubierta que permite el juego en diferentes condiciones climáticas, reseñó EFE.

El dirigente aseguró que estaba "impresionado con el proyecto", según unas declaraciones recogidas por la Agencia Estado. Valcke visitó las obras acompañado del ministro brasileño de Deportes, Aldo Rebelo, y de los ex futbolistas y campeones mundiales Ronaldo y Bebeto, entre otros.

Según un comunicado de la FIFA, la ciudad de Curitiba presenta una serie de iniciativas marcadas por la sostenibilidad, muchas de las cuales están integradas en la vida cotidiana de los ciudadanos. Además del estadio Arena da Baixada, la delegación visitó los proyectos de movilidad urbana como el autobús eléctrico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar