Compartir

Milan detiene ímpetu de la 'Juve'

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Roma.- El Milan se impuso ayer a la Juventus en el super Clásico del fútbol italiano por 1-0 y propinó al líder del Calcio su segunda derrota en el torneo.

El brasileño Robinho marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro en el Giuseppe Meazza, al convertir un discutido penal provocado por una presunta mano del chileno Mauricio Isla.

El Milan, que tuvo en su once inicial al colombiano Mario Yepes y el ingreso a los 72' de su compatriota Christian Zapata, sumó tres puntos que más allá de su valor anímico le ayudarán a escalar en la tabla tras un magro inicio de campeonato, reseñó DPA.

Jugadas 14 fechas, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri navega en la mitad de la tabla con 18 puntos. La Juventus, en tanto, se mantiene líder con 32 unidades, aunque el Inter podría acercarse a uno si gana el lunes en su visita al Parma.

"Estamos muy felices. Jugamos un gran partido. Sufrimos en la segunda mitad, pero logramos el resultado frente a nuestra hinchada", celebró el defensor del Milan Mattia De Sciglio.

En otros resultados de la jornada dominical, la Roma venció 1-0 al Pescara, mientras que la Fiorentina empató a dos goles con el Torino.

El Chievo Verona no pudo pasar del empate a cero ante el Siena.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar