Compartir

Caracas y CD Lara sin margen de error

Ambos equipos necesitan ganar para seguir en la pelea por el título

imageRotate
De infarto será la jornada dominical del Torneo Apertura EDSAU OLIVARES
EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Si quieren seguir con vida tienen que ganar. Esa es la premisa con la que afrontan sus partidos de hoy el Caracas y el Club Deportivo Lara, principales perseguidores del Deportivo Anzoátegui en la lucha por el título del Torneo Apertura.

Los capitalinos tienen una dura visita a Valera donde se medirán ante Yaracuyanos. La tropa que dirige el entrenador Ceferino Bencomo finalmente pudo haber despertado de su letargo goleador luego de imponerse 4-1 ante Llaneros en la pasada jornada. Esa contundencia será clave para seguir en la pelea.

Por su parte, el vigente campeón absoluto del fútbol venezolano también saldrá fuera de casa para buscar los puntos que le permitan mantenerse en la carrera.

Su rival de turno es un Monagas que marcha en los últimos puestos de la tabla de clasificación y que necesita con urgencia sumar puntos en los tres últimos encuentros que le restan al torneo.

El resto de la jornada 14 del Apertura que se juega hoy lo completan el Deportivo Táchira vs. Portuguesa; Trujillanos vs. Aragua; Llaneros vs. El Vigía; Deportivo Petare vs. Zulia y Estudiantes vs. Atlético Venezuela.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar