Compartir
LIGA DE CAMPEONES | Destacó el regreso de Puyol

Vilanova pronostica un partido "realmente difícil" ante el Spartak

El técnico del Barcelona tomó como referencia el partido de la jornada inaugural de la Liga de Campeones, en el que el equipo azulgrana ganó 3-2 después de sufrir hasta el final.

imageRotate
Vilanova recordó a sus jugadores lo mucho que costó ganarle a Spartak en el Camp Nou AFP
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  01:04 PM
Moscú.- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, aseguró hoy que el partido de mañana ante el Spartak Moscú "será realmente difícil" y añadió que su técnico, Unai Emery, siempre puso "en problemas" al conjunto azulgrana, informó dpa.

Para explicar su punto de vista, Vilanova tomó como referencia el partido de la jornada inaugural de la Liga de Campeones, en el que el equipo azulgrana ganó 3-2 después de sufrir hasta el final.

"Será un partido realmente difícil. Ya nos los demostraron en el Camp Nou", dijo Vilanova en la rueda de prensa previa al choque de Liga de Campeones.

El entrenador recordó el trabajo técnico de su compatriota Emery. "Nos conoce perfectamente y se notó en el Camp Nou, donde nos costó muchísimo ganar al Spartak", insistió.

Vilanova destacó la importancia que tiene un jugador como Carles Puyol, después de superar una lesión de hombro.

"El regreso de Puyol es muy importante porque es el capitán y por lo que transmite", comentó.

Finalmente, Vilanova avisó a sus jugadores del peligro del partido. "En Champions hoy en día no le ganas fácil a nadie. Es una liguilla muy corta de seis partidos y cualquier error penaliza muchísimo", resumió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar