Compartir
| INGLATERRA

Sunderland sale del sótano en la Premier

Carlos Cuéllar y Adam Johnson guiaron el triunfo sobre el Fulham

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Londres.- El defensa español Carlos Cuéllar marcó el gol que puso por delante al Sunderland ante el Fulham (1-3), en el único encuentro disputado ayer de la duodécima jornada de la Liga de Inglaterra que ahora lidera el Manchester City, reseñó EFE.

No obstante, Adam Johnson resultó determinante en la segunda victoria de la temporada del cuadro de Martin O'Neill. Facilitó los tres goles de su equipo ante un rival que jugó un hombre menos desde el minuto 30, por la expulsión de Brede Hangeland.

Steven Fletcher abrió la cuenta a los cinco minutos de la segunda parte, a pase de Adam Johnson. Sin embargo, el croata Mladen Petric, tras centro de Damien Duff, logró el empate en el 62.

Fue tres minutos después cuando Cuellar rompió el equilibrio después de una acción de Johnson, que también dio el pase del tercer gol visitante, firmado por el beninés Stephane Sessegnon.

La victoria saca al Sunderland de la parte baja de la tabla. La jornada se completa hoy, con el choque entre West Ham United y el Stoke City.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar