Compartir

Shevchenko rechazó el puesto de seleccionador ucraniano

"He considerado que sería un poco prematuro para mí hacerme cargo de la selección nacional. Espero que la federación acepte mi decisión con comprensión", explicó el jugador de 36 años, que se retiró del fútbol el pasado mes de junio tras la disputa de la Eurocopa en Polonia y Ucrania.

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  02:56 PM
Kiev.- El ídolo del fútbol ucraniano, Andrei Shevchenko, rechazó el puesto de seleccionador de su país que le ofreció el presidente de la federación, al estimar que es "prematuro" hacerse cargo ya del equipo nacional, anunció el lunes la agencia Interfax, informó AFP.

"He considerado que sería un poco prematuro para mí hacerme cargo de la selección nacional. Espero que la federación acepte mi decisión con comprensión", explicó Shevchenko, de 36 años, que se retiró del fútbol el pasado mes de junio tras la disputa de la Eurocopa en Polonia y Ucrania.

"Agradezco a la federación y a nuestro presidente (Anatoly) Konkov su confianza al proponerme el puesto de seleccionador nacional", agregó el exjugador de Milan y Dynamo de Kiev.

Hace una semana, el presidente de la Federación Ucraniana le ofreció el cargo vacante de seleccionador, destacando que su juventud era un "factor positivo" y citó como ejemplo el caso de Josep Guardiola en el Barcelona.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar