Compartir
| TORNEO APERTURA

La noche fue para "El Colorado"

Fernando Aristeguieta anotó trío de goles en el triunfo del Caracas

imageRotate
El delantero es la principal referencia ofensiva del Caracas FC en la presente temporada del fútbol venezolano EL UNIVERSAL
Contenido relacionado
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Caracas se levantó de manos de Fernando Aristeguieta. Tras dos derrotas al hilo, goleó 4-1 a Llaneros de Guanare durante un partido celebrado ayer en el Olímpico de la UCV por la jornada 14 del Torneo Apertura.

Vertiginosos fueron los primeros minutos del encuentro, tal y como se esperaba de parte de dos equipos de mucho volumen de juego y fluido tránsito por las bandas.

A los trece segundos, José Romo dio el primer llamado de atención al Caracas con un cabezazo que se perdió por encima del arco de Alain Baroja.

Seguidamente Antonioni González ejecutó una acrobática media chilena que exigió a Baroja, quien pudo embolsar la pelota.

En medio de un veloz intercambio de transiciones ofensivas, Jesús 'Chiki' Meza quedó solo en el corazón del área llanera y realizó un testarazo que se fue desviado tras solo cuatro minutos de juego.

Poco tardó en llegar el grito de gol, ya que Caracas rompió el celofán (m.6) gracias al delantero Fernando Aristeguieta, quien aprovechó el residuo de una tapada del guardameta Carlos Salazar -ante un mano a mano de 'Chiki'- y empujó la esférica al fondo de las redes.

La diana de la tropa caraqueña significó apenas la segunda que marca en un primer tiempo, en lo que va de torneo.

Tras el festejo, los avileños tomaron total control de la cita, haciendo de la banda derecha una autopista. Sin embargo, reapareció Llaneros, en el minuto 27, con un frentazo del zaguero Wilfredo Alvarado que pegó en el travesaño frontal.

Recién iniciada la etapa complementaria, igualó la visita mediante un balón que recuperó Dany Cure, quien habilitó a Romo para que fusilase al rival.

No obstante, se juntaron en par de ocasiones el recién ingresado Angelo Peña, como habilitador, y Aristeguieta, como definidor, para poner a ganar al Caracas 3-1 (m.53 y 66).

Cerró la fiesta el volante Edgar Jiménez, quien anidó un tiro libre para el 4-1 (m.90).

Con agónico triunfo 1-0, Club Deportivo Lara superó 1-0 a Yaracuyanos en el Metropolitano de Cabudare.

El delantero colombiano Zamir Valoyes marcó en el tiempo agregado (90+3) y le dio una importante victoria a los larenses.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar