Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
ITALIA
LAZIO AGUANTÓ LA PRESIÓN DE LA JUVE EN TURÍN
Juventus atacó durante todo el partido y generó numerosas ocasiones de gol ayer en casa, pero al final tuvo que conformarse con un empate sin goles ante la Lazio en el arranque de la decimotercera fecha de la Serie A. La Juve dejó sobre la mesa dos puntos en su estadio y quedó con cinco unidades de ventaja sobre su escolta, el Inter, que juega hoy contra Cagliari.

INGLATERRA
MANCHESTER CITY
se apodera de la punta
El club celeste goleó sin piedad al Aston Villa (5-0), con dobletes de los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tevez, y se colocó líder de la Premier League gracias a la derrota del anterior primer clasificado, el Manchester United, que cayó por 1-0 a manos del modesto Norwich City (13º). El City acumula 28 puntos, uno más que el United.

ALEMANIA
BAYERN MÚNICH
dejó puntos en la carretera
El elenco bávaro, líder de la Bundesliga con 31 puntos, solo pudo empatar 1-1 en su visita al Nuremberg, equipo que lucha por la permanencia en Primera División. Hasta ahora, el Bayern había ganado 10 de sus 11 partidos ligueros. Por ende, esta fue su primera paridad.

ESPAÑA
HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO INVIRTIÓ EN EL REAL OVIEDO
El empresario mexicano, Carlos Slim, anunció la inversión de 2 millones de euros en acciones del equipo Real Oviedo, un histórico club del fútbol español que se encuentra en una situación límite y actualmente milita en la tercera categoría (Segunda B).

FRANCIA
PARÍS SAINT-GERMAIN CAYÓ Y EXPONE SU LIDERATO
El conjunto parisino sufrió su segunda derrota seguida en casa, esta vez por 2-1 ante un Rennes que acabó con nueve jugadores, ayer, durante la 13ª jornada de la Liga 1 de Francia. Hoy el PSG podría perder la cima a manos de Marsella (2º) o Lyon (3º).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar