Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Dijo que tenía la posibilidad de marcharse

Simeone: "Todo lo bueno que le pasa a Falcao me pone contento"

El técnico argentino del Atlético de Madrid reconoció hoy el talento del colombiano y defendió su posición de querer mejorar como jugador, sin entrar a valorar las palabras del futbolista ayer en Radio Caracol en las que decía que "en algún momento quisiera ir a un equipo diferente".

imageRotate
Simeone dijo que no escuchó a Falcao manifestar su deseo de marcharse del equipo (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  11:30 AM
Majadahonda/Madrid.- Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, dijo hoy que le pone "contento todo lo bueno" que le pasa al colombiano Radamel Falcao, sin entrar a valorar las palabras del futbolista ayer en Radio Caracol en las que decía que "en algún momento quisiera ir a un equipo diferente", informó Efe.

"A Falcao no lo escuché hablar de esa manera. No sé si fueron las mismas palabras, pero todo lo que le pasa me pone contento. Le conozco de chico y lo hablé con él antes de la final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao", comentó Simeone en rueda de prensa.

"Le dije que tenía la posibilidad de marcharse porque es de los mejores futbolistas del mundo, pero si se ponen de acuerdo los clubes y hay un acuerdo entre ambos. Me pone feliz porque le conozco y se merece todo lo bueno que le pasa", recalcó.

Simeone dijo entender que haya algunos sectores de aficionados al fútbol que no apuesten por la continuidad del Atlético de Madrid con el nivel que está ofreciendo, segundo de la clasificación liguera con 28 puntos en once jornadas.

"Lo entiendo desde los argumentos posiblemente válidos que tenga cierto sector para opinar en consecuencia de lo pasado. Considero que en el pensamiento de alguien puede estar el cuándo vamos a caer, pero lo único que podemos hacer es que eso nos haga rebelarnos y no nos alejemos de lo que sabemos como grupo y equipo", apuntó.

"Es lógico que la prensa sea crítica e intente ver por qué tema se puede entrar. Si Falcao, si las rotaciones, o demás. Cuando está todo bien siempre hay que buscar una salida para que haya movimientos y nosotros tenemos que trabajar para que no haya esos movimientos", finalizó. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar