Compartir
| TORNEO APERTURA

Petare se hizo respetar en casa

Venció al Caracas, que con este revés iguala en el tercer lugar con el CD Lara

imageRotate
Jesús Quintero anotó el primero y el último gol en la contundente victoria del Deportivo Petare sobre el Caracas VICENTE CORREALE
Contenido relacionado
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
Contundente. Así se mostró el Deportivo Petare ayer lo que le sirvió para sellar la victoria 4-1 ante el Caracas antes de la primera media hora del partido. El revés dejó al rojo en el tercer puesto de la clasificación del Torneo Apertura empatado con el Club Deportivo Lara, ambos con 26 unidades.

El cuadro petareño salió convencido a la cancha, mojada por la lluvia, del estadio Olímpico de la UCV, donde contó con el aporte de Félix Cásseres y Jesús Quintero, quien se encargó de abrir y cerrar el camino para la sexta victoria de los parroquiales en el campeonato.

Tanto Quintero como Cásseres vencieron en dos ocasiones a Alain Baroja en las pocas opciones que tuvo el elenco dirigido por Manuel Plasencia.

La primera anotación llegó en el primer cuarto de hora de juego, después de que Quintero recibiera un pase entre líneas para sacar un remate que fusiló al portero del Caracas. Al 22 fue el turno de Cásseres, quien aprovechó un error defensivo para colocar el 2-0.

En el minuto 34 volvió a aparecer Cásseres, que en una jugada de pura fuerza dejó en el camino a varios defensas rivales para batir una vez más a Baroja. Con la llegada del tercer gol empezaron a bajar de las gradas los cantos en contra de Ceferino Bencomo... y todavía no había terminado el primer tiempo.

Caracas salió con todo en la segunda parte, pero la falta de contundencia volvió a perjudicar las intenciones de asaltar a la cima del campeonato. Rino Lucas, con mucha movilidad, pero sin definición, tuvo grandes oportunidades, al igual que Fernando Aristeguieta, quien apenas llegó a definir una en el tiempo de descuento.

Esa mini reacción del Caracas generó una respuesta inmediata en el Petare que le puso cifras definitivas al partido un minuto después con la segunda anotación de Quintero en la tarde y la que puso las cifras definitivas a la primera goleada en contra del Caracas en lo que va de campeonato.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar