Compartir

CD Lara cierra con empate

El vigente campeón absoluto jugó el que sería su último partido

imageRotate
A pesar de que el de ayer pudo haber sido su último partido, los del CD Lara se entregaron al máximo ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
"Es una linda despedida. Hoy fue nuestro último partido". Así se expresó Miguel Mea Vitali después que el Club Deportivo Lara consiguiera ayer un empate 3-3 ante Llaneros, en lo que ya habían anunciado los propios jugadores y cuerpo técnico como la fecha límite para seguir jugando con el vigente campeón del fútbol venezolano, sumergido en una profunda crisis económica.

La falta de respuesta ante la cuantiosa deuda que se mantiene con el grupo forzó la decisión que no se modificará hasta que se comiencen a ver soluciones, que según el propio 'Miky' podría ser a mitad de esta semana.

"Tuve la oportunidad de reunirme con el gobernador (Henri Falcón) y prometió darnos una contribución el miércoles y otra parte a finales de mes", señaló días atrás el capitán del equipo.

Sin embargo, en el Rafael Calles Pinto de Guanare, el elenco crepuscular se entregó como siempre en la cancha. A pesar de estar abajo en el marcador se las ingenió para sumar un punto y conseguir un resultado, diferente a la derrota, en el que, de no recibir aporte alguno, podría ser su último como con el rojinegro.

"Nunca pensé q dirigiría el último partido en la historia del Deportivo Lara. Esto es muy triste", dijo por su parte el director técnico Eduardo Saragó.

El entrenador dejaría al equipo en la pelea por el título del Torneo Apertura donde marcha igualado en puntos con el Caracas, ambos con 26 puntos, a cuatro del líder Deportivo Anzoátegui.

En la última cruzada del CD Lara, los goles llegaron cortesía de Edgar Pérez Greco (minuto 29), Luis Martínez (minuto 72) y Joel Cáceres (minuto 88). Ya por Llaneros habían anotado el experimentado Wilfredo Alvarado (minuto 51) y Ely Valderrey (minuto 84). Marlon Fernández abrió la cuenta para los locales con un autogol apenas a los 9 minutos.

Si las cosas salen bien, todo parece indicar que los jugadores volverían a la cancha con el equipo, de lo contrario, el CD Lara pasaría a engrosar la lista negra de equipos campeones que desaparecen en el fútbol venezolano, aunque será desvanecerse de la historia del balompié criollo lo tendrán muy complicado. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar