Compartir
| TORNEO APERTURA ESPAÑA

CD Lara en partido vital

Ante Llaneros podría ser la última vez que los jugadores vistan la camiseta rojinegra

imageRotate
Los jugadores habían decidido no seguir con el equipo a menos que se solucionara la crísis económica ARCHIVO
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:00 AM
En principio, y tal como habían anunciado, hoy sería el último partido del Club Deportivo Lara con el grupo de jugadores que llevó al equipo a ser campeón absoluto del fútbol local.

"Hasta el momento seguimos firme en la decisión. El de mañana (hoy) es nuestro último partido", sentenció Miguel Mea Vitali, quien espera porque aparezca el dinero que ofrecieron los diferentes factores políticos del estado Lara.

"Tuve la oportunidad de estar en una reunión con el gobernador Henri Falcón donde se comprometió a entregar cinco millardos el miércoles y otros cinco a finales del mes", agregó 'Miky', quien asegura que tan pronto reciban esa ayuda comenzarían a pensar en cambiar la medida tomada.

"Cuando recibamos esa plata comenzaremos a analizar las opciones. Incluso la primera parte de ese aporte puede ayudar a cambiar nuestra decisión", prosiguió el capitán del equipo crepuscular.

En días atrás y ante el pedido de los jugadores y cuerpo técnico de que se encontrara una solución para solventar la deuda que se mantiene con ellos (de cerca de doce meses según Miguel Mea Vitali), la aparición del Gobernador Henri Falcón y el candidato Luis Reyes Reyes, serían clave para la continuidad del club.

El primero se comprometió a dar antes de finalizar el año un aporte de 10 millardos de bolívares en dos partes, mientras el otro, que está en disputa por el cargo de gobernador (de cara a las elecciones de diciembre) ofreció ayudar con dos millardos a través de "Corpolara".

Duro choque en el Olímpico

En otro partido de la jornada, el Deportivo Petare estará recibiendo al Caracas en el clásico capitalino, en el que el cuadro rojo buscará una victoria que le permita mantenerse cerca del líder del campeonato, Deportivo Anzoátegui que visita al Monagas.

"Ante el Caracas se nos han dado bien los últimos partidos pero sabemos bien que las historias de cada encuentro son diferentes", resumió el volante Jesús Quintero, quien viene de anotar dos goles ante el Lara.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar