|
compartir
|

Sneijder será baja para el amistoso ante Alemania

El jugador holandés no estará presente en el duelo de sus elección ante Alemania, dado que está recuperándose de una lesión en el muslo.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:56 PM
Amsterdam.- El seleccionador de Holanda, Louis van Gaal, convocó este viernes a 19 jugadores para el partido amistoso frente a Alemania del 14 de noviembre entre los que no está Wesley Sneijder, falto de ritmo en las últimas semanas al estar recuperándose de una lesión en el muslo.

"Para hacer la lista, primero debo mirar el estado de forma de los diferentes jugadores", explicó Van Gaal durante la rueda de prensa.

Otro futbolista importante que ha estado tocado, Arjen Robben, sí ha entrado en la convocatoria.

Llama la atención el elevado número de jugadores que, habiendo entrado en convocatorias anteriores, no han sido llamados en esta ocasión. Es el caso de Daley Blind, Jordy Clasie, Bas Dost, Douglas, Siem de Jong, Adam Maher, Ruben Schaken, Nick Viergever, Stefan de Vrij, Gregory van der Wiel y Jeroen Zoet.

- Lista completa de convocados por Holanda:

Porteros: Tim Krul (Newcastle United/ENG), Kenneth Vermeer (Ajax)

Defensas: John Heitinga (Everton/ENG), Daryl Janmaat (Feyenoord), Bruno Martins Indi (Feyenoord), Joris Mathijsen (Feyenoord), Ricardo van Rhijn (Ajax), Ron Vlaar (Aston Villa/ENG), Jetro Willems (PSV)

Centrocampistas: Ibrahim Afellay (Schalke 04/GER), Urby Emanuelson (AC Milan/ITA), Marco van Ginkel (Vitesse), Nigel de Jong (AC Milan/ITA), Rafael van der Vaart (Hambourg SV/GER)

Atacantes: Eljero Elia (Werder Bremen/GER), Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04/GER), Dirk Kuijt (Fenerbahce/TUR), Robin van Persie (Manchester United/ENG), Arjen Robben (Bayern Múnich)
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar