|
compartir
|

Khedira y Badstuber serán los ausentes para el amistoso ante Holanda

El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Low, descartó a los jugadores Badstuber y Khedira para enfrentar a Holanda en el amistosos que sostendrán el próximo 14 de noviembre por estar lesionados.

imageRotate
Khedira fue sustituído por Neustadter (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:18 PM
Berlín.- El seleccionador alemán Joachim Low anunció este viernes la lista de convocados para el partido amistoso contra Holanda del 14 de noviembre con las ausencias de Holger Badstuber en defensa y de Sami Khedira en el centro del campo debido a que los dos futbolistas están lesionados.

La única novedad en el grupo es la inclusión del centrocampista del Schalke 04 Roman Neustadter (24 años), destacó AFP.

Khedira, del Real Madrid, se lesionó a finales de octubre en un partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund. El centrocampista ya se había perdido el último partido de su selección, contra Suecia (4-4), después de haber terminado con molestias el choque ante Irlanda (victoria por 6-1) de clasificación para el Mundial de Brasil-2014.

Su ausencia ha sido cubierta por Neustadter que junto a Lars Bender, Ilkay Gundogan y los inamovibles Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos, le dan a Low múltiples opciones para el pivote defensivo.

En defensa no estará Holger Badstuber pero su baja será cubierta por el regreso de Mats Hummels.

- Lista de 22 jugadores convocados para el amistoso contra Holanda:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), René Adler (Hamburgo)

Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern Múnich), Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Per Mertesacker (Arsenal), Heiko Westermann (Hamburgo)

Centrocampistas: Lars Bender (Leverkusen), Mario Götze, Ilkay Gündogan, Marco Reus (Dortmund), Julian Draxler, Roman Neustadter (Schalke), Mesut Özil (Real Madrid), Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), André Schürrle (Leverkusen)

Ataque: Miroslav Klose (Lazio), Lukas Podolski (Arsenal).
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar