|
compartir
|
SELECCIÓN NACIONAL | Jugarán en el Marlins Park, de Miami

ESPN Deportes transmitirá el amistoso Venezuela-Nigeria

Será la primera vez que esa televisora cubra para los Estados Unidos un partido amistoso de la vinotinto, que cada día tiene más seguimiento entre los aficionados latinoamericanos, pero especialmente por parte de la importante colonia de venezolanos que residen en ese país.

imageRotate
Los aficionados de la vinotinto en EEUU podrán ver el amistoso por ESPN (El Universal)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  07:39 AM
Miami.- La cadena de televisión ESPN Deportes consiguió los derechos de trasmisión para Estados Unidos del partido amistoso que la selección de Venezuela jugará el próximo miércoles en el Marlins Park, de Miami, ante la de Nigeria, informó Efe.

El acuerdo quedó cerrado entre ESPN Deportes y el grupo Univa Sports, responsable de los intereses de la selección de Venezuela en Estados Unidos.

Esta será la primera vez que ESPN Deportes transmite para los Estados Unidos un partido amistoso de la vinotinto, que cada día tiene más seguimiento entre los aficionados latinoamericanos, pero especialmente por parte de la importante colonia de venezolanos que residen en ese país.

El acuerdo entre Univa Sports y ESPN Deportes también refleja la importancia que ha adquirido la selección de Venezuela en los últimos años a medida que ha incrementado su potencial futbolístico en la competición internacional.

La trasmisión del partido se enmarca dentro del inicio de una mayor presencia que tendrá la selección de Venezuela en el calendario deportivo de Estados Unidos, con más partidos amistosos que jugarán a través de todo el territorio nacional.

Venezuela y Nigeria llegarán al partido amistoso del próximo miércoles con los mejores jugadores que trabajarán de cara a la fase de clasificación al Mundial de Brasil 2014 en la que participan dentro de sus respectivas Confederaciones.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por jose ferrer
09.11.2012
1:55 PM
Como es verdad que aquí se mete cualquier persona a comentar de lo que no conoce(es contigo Saul Moreno)
 
Por leonardo lopez
09.11.2012
12:37 PM
Sooul Moreno , Es Al Contrario ellos nos Van a Pagar a nosotro la Vinotinto eso porque asi hacen Publicida
 
Por leonardo lopez
09.11.2012
12:35 PM
Soul moreno, es Al Contrario ellos nos Van a Pagar a Nosotro a la vinotinto Por Jugar aya eso porque haci ellos Hacen Publicidad
 
Por Saul Moreno
09.11.2012
10:58 AM
Sres, yo de verdad que esto no lo entiendo, tantos millones que se gastaron en varios estadiun y que venezuela este pagando un amistoso para jugar en otro pais y que nisikiera es con el mismo pais con el q va jugar jajajaja esto se cuenta y no se cree.
 
Por Rafael Cordero
09.11.2012
10:30 AM
Sin duda el fútbol nacional ha crecido enormemente, ya se acabaron los días enque ibamos 100 aficionados a ver unos juegos que no divertian a nadie. Inris tienes veneno en el alma anda a una iglesia.
 
Por Inris Barrios
09.11.2012
9:12 AM
Y..... LA VINITINTO SE VINO PAL imperio mesmo a jugar, y eso q el imperio mesmo es el enemigo del coyote, como les gusta el imoerio mesmo, pero le hablan gamelotes al pueblo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar