|
compartir
|
| TORNEO APERTURA

Rivero: "No hay presión"

El lateral derecho del Anzoátegui admitió que el equipo está tranquilo

imageRotate
Rivero, el defensor nativo de Valencia, ha destacado en la zaga oriental por su solvencia EDSAÚ OLIVARES
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ya no hay equipo invicto. No hay porterías estériles. Empieza a asomarse la fatiga de algunos clubes que han mantenido el difícil trote de dos competiciones paralelas. La punta está compartida entre par de pretendientes, mientras dos escoltas ávidos acechan a un solo punto de distancia.

A pesar de tal panorama, el líder del Torneo Apertura se encuentra sereno y a la expectativa de su propio potencial. Al menos así lo describió el lateral derecho del Deportivo Anzoátegui, Carlos Rivero, quien afirmó que el vestuario se mantiene tranquilo.

"No, no hay presión. Dependemos de nosotros mismos y de hacer lo mejor en estos siete partidos que nos quedan", contó durante la semana el joven zaguero de 19 años, quien es una de las fichas de confianza del técnico Daniel Farías.

Los orientales reaparecen hoy tras una larga gira de tres partidos en los que visitaron la capital, en dos ocasiones, y Guanare. Ahora regresan a Puerto La Cruz para recibir esta tarde a Yaracuyanos, con la necesidad de sumar y preparar la que será, posiblemente, la semana más difícil en lo que va de temporada 2012-2013.

A la espera de un traspié del Anzoátegui estarán Caracas, Club Deportivo Lara y Mineros de Guayana.

Los avileños, empatados en 23 puntos con el Anzoátegui -pero con peor gol average-, serán anfitriones de un Estudiantes de Mérida que se encuentra en el fondo de la tabla y aún no logra ganar en este certamen. Sin embargo, los andinos han mostrado otra cara en Copa Venezuela, donde siguen con vida y tienen un pie en la final.

En Barquisimeto, CD Lara salta a la cancha a solo una unidad de distancia de los punteros. Así recibirá al Deportivo Petare. Igual situación afronta Mineros que se mide al Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte.

Lo más complicado para Deportivo Anzoátegui no será seguir sumando de a tres, sino aguantar la agenda porque el próximo miércoles chocan con el Caracas FC en un compromiso pendiente respectivo a la novena jornada.

"No es un secreto que el partido contra el Caracas FC es crucial para las aspiraciones de ambos equipos", admitió Rivero. "Estábamos claros que de aquí al 18 de noviembre tendríamos que jugar miércoles, domingo, miércoles, domingo", agregó, incluyendo el cruce de vuelta de las semis de Copa (14 de noviembre, vs. Real Esppor).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar