|
compartir
|

Real Madrid vacunó al Zaragoza

Con un abultado triunfo 4-0, escalaron al tercer lugar

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El Real Madrid goleó ayer 4-0 al Zaragoza en un partido con escaso ritmo y mantuvo la diferencia de ocho puntos respecto al Barcelona, líder de la Liga española de fútbol, reseñó DPA.

Pese a la goleada, el equipo dirigido por José Mourinho no realizó una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Aun así, el conjunto de la capital española tuvo la calidad y el poderío suficientes para sostener la distancia con el Barcelona, que antes le ganó por 3-1 al Celta de Vigo en el Camp Nou.

Los goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María en una ráfaga de dos minutos, y los tantos de Michael Essien y Luka Modric en los instantes finales, sirvieron para que el Real Madrid escalara al tercer lugar de la tabla de posiciones, en detrimento del Málaga que antes había perdido por 2-1 contra el Rayo Vallecano.

El Zaragoza, por su lado, le puso fin a una racha de dos victorias consecutivas y desperdició la posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación a las competiciones europeas.

En Mestalla, el Atlético de Madrid se alejó levemente de la puja por la punta al caer 2-0 ante el Valencia. Soldado, en el minuto 20, y Nelson Haedo Valdés, en el agregado, marcaron los tantos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar