Compartir
FÓRMULA UNO | Presentó el FW35 en Cataluña

Maldonado: "Esta temporada vamos a ser más competitivos que en 2012"

Tras la buena actuación de la Williams la temporada anterior, el piloto venezolano se siente muy esperanzado por el desarrollo que ha realizado la escudería británica de cara al Mundial de Fórmula Uno 2013.

imageRotate
Maldonado y su compañero Valtteri Bottas presentaron el Williams FW35 (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  07:40 AM
Montmeló/Barcelona.- El piloto venezolano Pastor Maldonado de la Williams cree que tras la buena actuación de la escudería británica la temporada anterior, en ésta su equipo "va a ser más competitivo que el año pasado", informó Efe.

Maldonado y su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, descubrieron esta mañana en el Circuito de Cataluña el Williams FW35 con el que competirán esta temporada para, como mínimo, estar luchando por el triunfo como ya hicieron la temporada pasada, en la que el venezolano ganó una carrera, precisamente en Montmeló.

El sudamericano arranca la tercera temporada en Williams y dijo hoy que se siente muy esperanzado por el desarrollo que ha realizado la escudería británica.

"La temporada anterior ganamos una carrera y el equipo fue competitivo. Esta temporada tenemos que serlo más aún, y creo que será posible", dijo.

"La consistencia será nuestro principal objetivo para acercarnos a los equipos de cabeza. La atmósfera en el equipo es genial, con un nuevo compañero, y yo tengo también un nuevo ingeniero de carrera", señaló el piloto. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JULIO WENZEL
19.02.2013
9:08 AM
Vamos Pastor¡..no tengo dudas de que seras campeon ..aprovecha a estos comunistas para que te sigan dando billete..la calidad matara cualquier rencor de la gente y todo el mundo te aplaudira..no te metas en politica mi pana, agarra tu billete en sislencio y sigue haciendo tu trabajo..suerte campeon¡
 
Por arnold miranda
19.02.2013
8:43 AM
Mi pana si con el dineral que te dan por PDVSA, como patrocinante, no eres mas competitivo imaginate!, lo que tienes que hacer es dejar de chocar los carros y estar a la altura de los demas corredores, no tienes excusas para ganar un gran premio ya llevas dos anos o mas y solo tienes un gran premio, ya es hora de que los venezolanos que participan en distintas actividades deportivas a nivel mundial dejen la queja y las excusas y se pongan a ganar en todo lo que hacen......
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar