Compartir

Red Bull celebra decisión de FIA

La escudería se mostró satisfecha con la decisión de la Federación de no sancionar a su piloto aunque dijo no estar soprendidos por la decisión porque "no humo ningún incidente cuestionable".

imageRotate
La FIA ratificó a Vettel como campeón (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  10:44 AM
Reino Unido.- La escudería de Fórmula 1 Red Bull celebró hoy la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de no sancionar a su piloto Sebastian Vettel por un supuesto adelantamiento ilegal en el Gran Premio de Brasil.

"Estamos contentos, pero no sorprendidos de que la FIA haya confirmado que no hubo ningún incidente cuestionable", señaló el equipo de Vettel, triple campeón mundial, en un comunicado que reseña DPA.

La FIA zanjó la polémica tras recibir el jueves la solicitud de una aclaración por parte de Ferrari, y confirmó a Vettel como campeón del mundo 2012.

El equipo italiano solicitó una explicación al máximo organismo sobre un presunto adelantamiento de Vettel con banderas amarillas -algo prohibido por el reglamento- que podría haber dejado el título mundial en manos del español Fernando Alonso, piloto de la "Scuderia".

Vettel conquistó este año su tercer título consecutivo y Red Bull su tercer Mundial de constructores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar