Compartir
FÓRMULA UNO | Porque "ha conseguido más puntos"

Ecclestone apuesta por Vettel: "Se lo merece un poco más"

El británico se inclina por el alemán, líder del campeonato, antes del decisivo duelo con el perseguidor, el español Fernando Alonso, el próximo domingo en el GP de Brasil.

imageRotate
Ecclestone se inclina por Vettel como campeón del Mundial 2012 (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  11:49 AM
Austin.- El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, apostaría por el alemán Sebatian Vettel como campeón del mundo, título que se decidirá el domingo en Brasil, informó dpa.

"Creo que debería apostarse por Sebastian Vettel", dijo el dirigente de 82 años después del Gran Premio de Estados Unidos en Austin (Texas) el domingo.

El británico se inclina por el alemán, líder del campeonato, antes del decisivo duelo con el perseguidor, el español Fernando Alonso. "Sebastian se merece el título quizás un poco más. Hasta ahora ha conseguido más puntos", constató Ecclestone.

Pero el jefe de la Fórmula 1 muestra también un gran respeto por Alonso, segundo de la clasificación general. El piloto de Ferrari "siguió en la lucha hasta el final con un auto que no es ni mucho menos el mejor", lo elogió Ecclestone.

Antes de la carrera final del domingo, Vettel va en cabeza del Mundial con 13 puntos de ventaja sobre Alonso. Por ello, al piloto de Red Bull le bastaría un cuarto lugar para conquistar su tercer título consecutivo, aunque el español gane la carrera.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar