Compartir

Hamilton está "muy feliz" por decisión de cambiarse a Mercedes

El piloto británico no se arrepiente de haber tomado la decisión de abandonar McLaren aunque dará todo por ganar las últimas dos carreras del mundial

imageRotate
Hamilton ofreció una rueda de prensa junto a otros pilotos (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  02:49 PM
Austin.- El británico Lewis Hamilton afirmó hoy en el circuito de Austin (Texas), en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, que está "muy feliz" por decisión de marcharse de Mclaren cuando acabe la temporada para recalar en Mercedes.

Hamilton responde así a las declaraciones de Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, en la web del Mundial en las que señalaba que Hamilton cometió un error al decidir marcharse a Mercedes, reseñó Efe.

"Me han sorprendido esas declaraciones porque no es así. Sé que cada uno dentro del equipo (McLaren) tiene sus propias emociones pero yo estoy muy feliz con la decisión que he tomado", dijo el inglés, que ha estadio en McLaren desde que en 2007 debutó en la Fórmula Uno.

Hamilton, que ya no tiene opción alguna de pelear por el título de 2012, agregó que afronta las dos últimas carreras con el objetivo de ganar ambas. "Lo único que quiero ahora es hacer el mejor trabajo posible. Aunque ya no puede aspirar al campeonato tenemos opciones de luchar por ganarlas", dijo sobre las carreras de Estados Unidos y Brasil, las dos ultimas del calendario.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar