Compartir

Cocodrilos dictó clínica

Jugadores del equipo saurio instruyeron a 70 niños en la práctica del básquet

imageRotate
Néstor Salazar instruyó a los pequeños sobre el tabloncillo
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Jugadores y técnicos de Cocodrilos de Caracas hicieron esta semana un alto en su agenda de actividades para compartir con los pequeños amantes del baloncesto de la escuela "Guerreros de Dios" una tarde repleta de acción, aprendizaje y mucha diversión gracias a la puesta en práctica de una clínica deportiva para instruir a los chicos en esa popular disciplina.

Las instalaciones del Parque Naciones Unidas, en El Paraíso, sirvieron de escenario para esta actividad, que contó con la participación de 70 niños de distintas edades, quienes gozaron un mundo la experiencia con sus héroes deportivos.

Además de intercambiar consejos y anécdotas con los pequeños, los jugadores dieron una exhibición de sus habilidades sobre el tabloncillo para enseñarles cómo realizar los dribles, los pases y las anotaciones, una labor que llevaron a cabo a través de estaciones de trabajo.

Tiros libres, manejo de balón, destrezas y otras técnicas del baloncesto les fueron explicadas a los chipilines, quienes aprovecharon la oportunidad para pedir autógrafos y retratarse junto a los jugadores profesionales de Cocodrilos.

Carnavales al ritmo del beisbol

La organización Cocodrilos Sports Park celebrará a partir del próximo viernes 8 de febrero un torneo de beisbol menor en el que se medirán equipos de cuatro divisas de Caracas: Cocodrilos, Atléticos, PDVSA y Los Ángeles.

La cita, que servirá para festejar el Carnaval, se llevará a cabo en terrenos de su sede, ubicada en la Cota 905 en El Paraíso, y verá acción en tres categorías: preparatorio, preinfantil e infantil.

Los desafíos arrancarán el viernes y se extenderán hasta el martes 12 de febrero, día de la premiación. AYTL.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar