Compartir

Criollitos se reactivan

PDVSA sumó su primer triunfo del 2013 al vencer 8-4 a Gran Mariscal

imageRotate
Los bateadores de Gran Mariscal exprimieron al máximo sus fuerzas para voltear el marcador
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ANA YUBELY TERÁN LARA |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Los peloteros infantiles de la divisa PDVSA arrancaron el 2013 con todos los hierros y así lo demostraron al imponerse esta semana a sus iguales del equipo Gran Mariscal, a quienes vencieron con marcador de ocho carreras a cuatro en el reinicio del cronograma de actividades de la zafra 2012-2013 de Criollitos de Venezuela.

El encuentro, correspondiente al calendario de la liga Chucho Ramos, se llevó a cabo en terrenos del polideportivo de la urbanización San Luis, donde los petroleros hicieron gala de su poder ofensivo para asegurarse el primer triunfo del año.

Los pitchers Jacobo Espinoza y Franklin Bello, de PDVSA, destacaron en la lomita y contuvieron, a punta de buenos lanzamientos, el avance de los mariscales en el marcador, ayudados por supuesto de la fuerza de los bates de sus compañeros, en especial del niño Luis Alejandro Díaz, quien impulsó dos carreras en el último inning para sellar la victoria de los petroleros.

Por Gran Mariscal destacaron Mario Dos Reis, quien se fue de 3-2, con dos hits; Alejandro Moros, que cerró con 3-2, un triple, un hit y un boleto; Ángel García, con cuenta de 3-2 con 2 hits; y Andrés Luna, de 2-1, con un triple y un boleto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar