Compartir

Criollitos entran en acción

La Liga de La Rinconada inauguró oficialmente la temporada 2012-2013

imageRotate
Niños de 20 escuelas de beisbol menor se alistan para la nueva temporada
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Centenares de niños de diversas zonas de Caracas tomaron las instalaciones del estadio Independencia de La Rinconada, para darle la bienvenida a la nueva temporada de beisbol de los Criollitos de Venezuela.

En un emotivo y colorido acto, las más de 20 escuelas que hacen vida en la Liga de La Rinconada, disfrutaron al ritmo de la banda show, del tradicional desfile de los pequeños peloteros, que contó además con la presencia de sus padres, representantes y amigos.

La zafra 2012-2013 que llevará el nombre de Gladys Montilla Yilarte, reunirá a partir del próximo fin de semana, a los mejores prospectos del beisbol menor de la zona, una vez que comiencen las acciones.

Cada uno de los 20 equipos buscará dejar el alma en el terreno para coronarse como los mejores de las diversas categorías que estarán en juego.

La ocasión fue propicia además para elegir a la madrina, en la que se impuso la joven María Azucena Hernández, quien representó a la escuela de beisbol menor Leones.

Tras la celebración en la que transcurrieron diversos actos culturales en la que se pusieron de manifiesto danzas folklóricas y bailes populares, se dio paso a la premiación de los equipos ganadores en la edición pasada de la liga.

Uno de los equipos más laureados fue el de los Atléticos, conjunto que recibió un par de trofeos y medallas de campeones en las categorías de semillero y juvenil.

Asimismo, el conjunto de Seattle no perdió la ocasión para armar la fiesta, tras la entrega del trofeo que los reconoce como los mejores de la temporada anterior en la junior.

Otras de las divisas que tuvo motivos más que suficientes para celebrar, fue la de los Astros de Venezuela. Y es que la divisa capitalina logró cinco títulos individuales, en la que los noveles peloteros Albert Vergara, Julio Guerrero, Marcos Pérez, Ylior Gómez y Johan Gedler, se llevaron los máximos honores tras brillar en el diamante con sus bates y guantes.

sjimenez@hotmail.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar