Compartir

Surfistas se dieron cita en Cuyagua

100 atletas midieron su talento sobre las olas en el Quiksilver Junior Pro

imageRotate
100 surfistas juveniles mostraron su talento sobre las olas CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Las playas de Cuyagua, en el estado Aragua, se convirtieron en el escenario perfecto para la celebración del Quiksilver Junior Pro, evento que reunió a los 100 mejores surfistas juveniles de distintas regiones de Venezuela.

Derek Gómes, de 16 años, se alzó como el atleta más destacado de la competencia, después de clasificarse a tres finales y conquistar tres medallas en diferentes categorías: un oro en Sub 16 y dos platas (en Sub 18 y Sub 21).

Harold Zunino se llevó los máximos honores en Sub 18, seguido por Derek Gomes, que fue segundo, y por Yoissis Delgado, que cerró tercero.

En Sub 16, el podio final fue encabezado por Derek Gomes, escoltado por Maikel Cárdenas y José López, segundo y tercero, respectivamente.

Nehomar Romero ganó la medalla de oro en la Sub 14, en la que José López, lució la presea de plata y Mathías Fernández, se colgó el bronce.

Santiago Girón se coronó campeón en la división Sub 12, con mejor puntuación que Daniel Piña, que culminó subcampeón, y Mike Prada, que cerró tercero.

Por las chicas, Pia Grossi ganó oro; Nicole Prada, lució plata; y Wileidi Fariñas, cargó con bronce. AYTL.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar