|
compartir
|

Fratelsa Sport Club campeón en fútbol

El conjunto se llevó la Copa "Regreso a clases 2012" que se celebró en Vargas

imageRotate
Los jugadores del equipo del Fratelsa Sport Club posaron felices para la cámara tras recibir el título de campeones. La Salle y el Santa Rosa de Lima midieron fuerzas en el campo. Las madrinas engalanaron el evento con su simpatía. CORTESÍA F. VARGAS
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los gritos de gol sacudieron esta semana las instalaciones del Club Tanaguarenas, en el estado Vargas, donde más de cien niños se dieron cita para dar rienda suelta a su pasión por el fútbol con la celebración de la Copa "Regreso a Clases 2012", evento en el que participaron jugadores de ocho equipos provenientes de la Gran Caracas.

Bajo un sol radiante y rodeados de arena y mar, los futbolistas saltaron a las canchas para dar vida a la décima segunda edición de la justa, que contó este año con la participación de los representantes de la Academia Washington, del Caracas Fútbol Club, del colegio Champagnat, La Salle, Santa Rosa de Lima, el Club Real Esppor, el Club Tanaguarenas y el Fratelsa Sport, siendo este último el que se coronó campeón de la copa, que se disputó en la categoría Pre infantil A.

Sebastián Serrano, David Abdul, Leo Castillo; Armando Loynaz, Luis Ramírez, Gianpaolo Nardi, Alejandro Ávila, Ángel Narváez, Matías Lacava, Alejandro Gómez, Mauricio Rivas, Meyer Bachenhaimer, Iván Bautista, Vito Calandriello, Cristian Camarillo y Giuseppe Marcone, guiados por el profesor Hugo Savarese, ganaron el máximo galardón del evento.

El club Tanaguarenas y el Champagnat completaron el podio final tras culminar en segundo y tercer lugar respectivamente.

ateran@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar