|
compartir
|

Cantera de estrellas

En Los Naranjos más de 100 niños se alistan para el inicio de la Liga Colegial

imageRotate
Los profesores Ángel Laverde y Rafael Montoya le enseñan a los compotitas a jugar fútbol en el Polideportivo Los Naranjos FOTOS VICENTE CORREALE
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Contenido relacionado
ANA YUBELY TERÁN LARA |  EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
El balón comenzó a rodar en las canchas del Polideportivo Los Naranjos, donde más de 80 niños de la Academia Todos Estrellas comenzaron a recargar las pilas para dar inicio a la temporada 2012-2013 de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, que arranca en enero y que congrega a más de 20 clubes y colegios de la ciudad capital.

"Aquí en la academia hay muy buen nivel y contamos con buenos jugadores por eso estoy seguro que este año vamos a lograr buenos resultados", señaló Miguel Antonio Ruiz Giannini, de 10 años, quien lleva seis años en Todos Estrellas, escuela en la que, según contó, ha aprendido todo sobre su deporte favorito: el fútbol.

"Aquí los profesores son muy buenos y saben mucho, te enseñan todo lo que saben con calma y paciencia", agregó el mediocampista, quien ve acción en la categoría Pre A, una de las seis que se imparten en los campos de la escuela, a cargo del profesor Celso de Oliveira.

Chutes, dribles, pases y cabeceos son algunas de las nociones que aprenden los jugadores junto a los expertos de la academia, que ve acción de lunes a sábado en las canchas de Los Naranjos y de La Carlota.

"Entrenamos por lo menos dos veces a la semana para poder estar en forma cuando comience el campeonato", explicó Miguel Antonio, quien aspira a anotar por lo menos 15 goles en esta temporada.

Los más chipilines, de tres, cuatro y cinco años, también tienen su espacio reservado en la academia, donde gozan de atención especial en la categoría compotitas, que aunque no compite en la liga es una de las favoritas de la organización por lo divertidas y enriquecedoras que son sus clases.

Preinfantil B, Preinfantil A, Infantil C, Infantil B e Infantil A son las divisiones que, a parte de la compotita, se imparten en la escuela.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar