Compartir

Caribes rindió homenaje a Magglio

El equipo indigena retiró el número 33 del ex jugador en Puerto La Cruz

imageRotate
Ordóñez estuvo acompañado de sus padres y sus hermanos CORTESÍA
EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  12:00 AM
Caribes de Anzoátegui retiró el número 33 de Magglio Ordóñez, en un evento previo al encuentro ante los a Navegantes del Magallanes en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

El falconiano lideró a los indígenas en la conquista de su primera clasificación a postemporada en la campaña 96-97, llevándose la distinción de Jugador Mas Valioso. Estuvo presente en aquel choque inolvidable del 2 de enero de 97 ante las Águilas del Zulia en un sensacional juego extra celebrado en el "Chico" Carrasquel.

En la temporada 99-2000, dirigido por Alfredo Pedrique, contribuyo con el título como campeones de la división oriental y participó en el juego realizado en Acarigua el 13 de enero de 2000, único no hit no run propinado por Caribes en la liga.

Marcado por el destino regresó en la temporada 2003-2004, para apuntalar a los orientales en el todos contra todos guiándolos hacia la primera final ante los Tigres de Aragua.

En la temporada 2010-2011, vigésima campaña de Caribes en la pelota profesional si bien no participó dentro del diamante, siempre acompañó al club alentándolos y apoyando en todo momento hasta el out 27 de aquella jornada histórica del 30 de enero de 2011.

Ordóñez se suma a Luis Aparico (11), Alfonso Carrasquel (17) y Antonio Armas (20) como los números inmortalizados que se vislumbran en los jardines del estadio Alfonso "Chico" Carrasquel.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar