Compartir

Renyel Pinto presente en la web

El zurdo de Caribes tiene su página e interactúa con sus fans en redes sociales

imageRotate
El zurdo Renyel Pinto no solo disfruta de su trabajo monticular con Caribes, sino del mundo de la Internet EDSAU OLIVARES
| 1 | 2 |
Contenido relacionado
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
Renyel Pinto confiesa que hace algún tiempo no se preocupaba casi por el uso de la computadora, la Internet. Pero desde la explosión de las redes sociales, su percepción cambió.

Hoy no solo se concentra en lanzar strikes con Caribes de Anzoátegui, sino también en interactuar con sus seguidores, cada vez que puede, en su cuenta en Twitter: @Renyel37Pinto.

Por si fuera poco, tiene una página web con su nombre: www.renyelpinto.com. Algo no tan común entre los jugadores que militan en la pelota local.

"Lo de la página fue idea de un amigo, Luis García, quien me propuso la idea. Yo analicé la posibilidad y al final me convenció", soltó el abridor zurdo.

"La gente escribe y me gusta tener feedback con los aficionados, porque ellos te apoyan. Eso es importante y es una forma de mercadear mi imagen. Me puede abrir puertas, sobre todo, porque busco la posibilidad de regresar a las Grandes Ligas", soltó el nativo de Cúpira.

El sitio en la Internet de Pinto tiene material relacionado con su biografía, estadísticas y una sección de multimedia. También cuenta con la reproducción de su colección de barajitas del beisbol.

Este año, Pinto ha tenido un llamativo desempeño con Caribes. Basta revisar su más reciente salida, cuando limitó a los Navegantes del Magallanes a dos hits en cinco actos, con seis abanicados.

"Me he sentido cómodo. He trabajado mucho y el comando de mis envíos está bien. La slider, el cambio y la recta están funcionando", analizó el siniestro, que tiene foja de 3-1 y efectividad de 2.05 en 30.2 entradas, con 28 ponches.

Sobre el desempeño de Caribes, alabó la garra con la que juegan todos sus peloteros.

"El grupo está bien. Tenemos desventaja respecto al resto de equipos, porque no contamos con tantos grandeligas. Pero no nos dejamos llevar por eso. Nuestro pitcheo ha mejorado y los batazos están saliendo".

Pinto, quien acompañará a Caribes hasta el final y que en 2012 cumplió el primero de dos años de contrato en Japón, con el Fukuoka SoftBank Hawks -una lesión en un dedo le hizo perder gran parte de la campaña- dijo que tiene ofertas para regresar a la Gran Carpa.

El zurdo debutó con los Marlins de Florida (hoy de Miami) el 18 de mayo de 2006 y se mantuvo con el equipo hasta 2010.

"San Francisco, Pittsburgh y Filadelfia están interesados, pero debo esperar. Si no me ofrecen algo garantizado para estar en las mayores, regresaré a Japón", dijo Pinto, quien ganó el premio de Pitcher del Año en la pasada zafra en Venezuela.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar