Compartir

Víctor Moreno cumplió nuevamente

El relevista realizó gran papel como sustituto en los Cardenales de Lara

imageRotate
Víctor Moreno se mostró sólido
EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  12:00 AM
Valencia.- Una temporada más. Otra final para su hoja de trabajo. Víctor Moreno está construyendo una carrera con bases sólidas en la historia del beisbol venezolano.

El relevista original de los Tigres de Aragua volvió a cumplir en una postemporada, esta vez como sustituto en los subcampeones, Cardenales de Lara.

En lo personal, Moreno extendió su legado. En el round robin el derecho tuvo 10 presentaciones para apoderarse del departamento histórico de juegos lanzados, con 87.

Después de un salida en falso en el todos contra todos, Moreno apretó el brazo y terminó siendo el cerrador de los crepusculares en la instancia final.

Allí, realizó cuatro presentaciones para llegar a 33 de por vida y destronar a Aurelio Monteagudo de la cima del departamento de juegos lanzadores en series finales. También reafirmó su liderato en juegos relevados.

"Son metas bastante complicadas, pero Dios me ha dado la salud. Cuando se está en forma no hay nada imposible de alcanzar", comentó Moreno, quien dejó efectividad de 4.91 en el round robin, pero logró dos salvamentos que, en su momento, fortalecieron las esperanzas del Lara.

Víctor Moreno estuvo en su novena final en Venezuela y aunque no fue con sus Tigres -con los que ha ganado sus seis campeonatos en la pelota local- se sintió muy bien con los Cardenales.

"Los jugadores te hacen sentir parte de la familia. El ambiente en el clubhouse es increíble", contó Moreno,.

"Cuando tu refuerzas a un equipo también depende de ti la adaptación al grupo. Debes mostrar profesionalismo", acotó el lanzador veterano de mil batallas. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar