Compartir
LVBP | Podría haber cambios en el lineup de mañana

Pedro Grifol: "Esto apenas comienza"

El estratega de los Cardenales de Lara le dio crédito al rival y aseguró que no hay preocupación porque se trata del primer juego de la final.

imageRotate
El manager Grifol dijo que esto apenas comienza (Archivo)
VÍCTOR M. GÓMEZ T. |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  11:52 PM
Valencia.- El estratega de los Cardenales de Lara, Pedro Grifol, no buscó excusas para explicar la derrota ante los Navegantes del Magallanes 5 por 2, en el primer juego de la final.

"No hay excusas. Magallanes jugó mejor que nosotros y por eso hoy se llevó la victoria", comentó Grifol, después del encuentro celebrado en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

La ofensiva crepuscular no pudo ligar ante el pitcheo del Magallanes y dejó hasta 11 corredores en bases. Entre Luis Jiménez y Ernesto Mejía, tercer y cuarto bate, respectivamente, acumularon cuatro ponches. "El pitcheo del Magallanes estuvo muy bien. No creo que el descanso de dos días haya afectado. Ayer tuvimos práctica", recordó Grifol.

"Esto apenas comienza. Mañana será otro día", sentenció el estratega crepuscular, que respaldó la actuación de su abridor Ken Ray. "Solo tuvo serios problemas en el primer inning".

Ray aceptó cinco carreras en seis entradas. El norteamericano salió para el séptimo inning, pero Grifol lo sacó cuando Reegie Corona, el primer bateador del capítulo, le conectó triple.

Grifol, entretanto, asomó la posibilidad de realizar cambios en la alineación para el segundo choque de la final, puesto que por Magallanes lanzará el zurdo Gustavo Chacín. "Esta noche nos reuniremos para conversar y evaluar el escenario".

Hoy, Lara contó con dos bateadores zurdos naturales como es el caso de Jiménez y Luis Valbuena.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jesus Lopez
24.01.2013
8:54 AM
Si, la verdad que han habido declaraciones que no estan a la altura, Robert Perez diciendo que "no tenemos miedo"...no se a que viene ese comentario ya que nadie los acuso de eso, luego el pitcher dominicano diciendo que "Magallanes esta asustado"...aprientense los pantalones y jueguen es lo que deben hacer! Se gana en el campo, no con los microfonos.
 
Por francisco corral
24.01.2013
7:36 AM
Será una amenaza?, ayer las huestas pajarracas no tomaron de agrado ser vencidas por Magallanes y un jugador amenazó al lanzador turco, después que fué ponchado por el umpire. Digamos al señor Grifol que los guaros no son unos angelitos en Barquisimeto, y frases como ésta no ayudan a la paz, los mahallaneros no tenemos buenos recuerdos en finales con ellos, Esto es un deporte solamente.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar