Compartir

Díaz no baja los brazos

El jardinero reveló que la mayoría de los jugadores de Bravos están cansados

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Después de 10 semanas, Frank Díaz sigue en carrera por el título de bateo, algo que para el capitán de los Bravos de Margarita ha sido una de sus mejores campañas en la LVBP.

"Es duro por lo que estamos pasando, sobre todo por el calendario y la cantidad de juegos suspendidos que debemos cumplir. Es una situación muy fuerte, sobre todo por el aspecto mental que hay que soportar. A veces llegamos al estadio antes del mediodía y nos vamos después de la medianoche. Ha sido muy difícil para nosotros tener que lidiar con esto", explicó el jardinero.

Este año el nativo de Yagua participó en la liga mexicana y de acuerdo a su experiencia señaló: "es una liga donde hay buenos lanzadores, esa circunstancia me ayudó a trabajar fuerte en mi ofensiva. Fueron más de 400 turnos, pude despachar 27 jonrones, remolcar 72 carreras y anotar 81. Eso fue importante porque cuando llegué a Bravos, estaba listo con el bate, mi swing estaba bien y así pude contribuir desde el comienzo de la temporada".

En relación al desempeño del equipo y sus posibilidades dijo que nunca bajarán los brazos.

"Debemos dar el resto, tratar de hacer las pequeñas cosas en cada juego que tengamos de acá hasta el final, no hay otra, sobre todo si consideramos los doble juegos que tenemos pendientes por jugar".

En lo personal Díaz trata de no pensar en el campeonato de bateo.

"Siempre me preguntan sobre el tema. Siempre digo que uno está para hacer lo mejor dentro de terreno, pienso que el juego diario me ayudó en todo esto, ver muchos pitcheos me ayudó ha realizar ajustes, sin embargo en los últimos días me he sentido un poco agotado por la cantidad de dobles jornadas que hemos jugado en casa, como fuera de ella".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar