Compartir

Bravos con difícil agenda

Margarita disputará ocho partidos en cinco días por las suspensiones

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:00 AM
Con la suspensión de la doble cartelera frente a Tiburones de La Guaira el pasado martes, Bravos de Margarita se quedó como la divisa con menos encuentros disputados (42) esta temporada.

Los Leones es el único equipo que ha cumplido con todos los juegos del calendario y acumula 10 partidos más (52) que la tropa insular.

A partir de hoy, Bravos jugará ocho encuentros en cinco días. Hoy recibirá a los Tigres de Aragua para disputar una doble cartelera en el estadio Nueva Esparta en Guatamare.

El próximos jueves volverá a medirse a los felinos. Un día después recibe la vista de las Águilas y el sábado tendrá otra doble frente a Zulia.

Bravos encara la recta final con una agenda más que apretada y en busca de un resurgir que lo acerque a la zona de la clasificación.

Margarita amanece hoy en el séptimo puesto de la tabla de posiciones a 5.5 juegos de la punta y a 3.5 del quinto y último cupo para ir a la postemporada, que está en poder de los Cardenales de Lara.

Sin acuerdo

Se ha asomado la posibilidad de que Bravos y Tiburones disputen una doble cartelera en Caracas; sin embargo, el presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, informó ayer que aún no se ha llegado a un acuerdo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar