Compartir

Mets exigen descansar a Flores

El prospecto solo jugará con Margarita hasta el sábado

imageRotate
Flores podría debutar en Grandes Ligas en 2013 ARCHIVO
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Wilmer Flores solo podrá acompañar a los Bravos de Margarita hasta este sábado, debido a exigencias emanadas de la gerencia de los Mets de Nueva York.

"Recibimos una comunicación de los Mets, que nos dan cuenta de la situación. Ellos desean que Wilmer descanse del juego diario y se dedique a fortalecerse físicamente, hasta que viaje a los entrenamientos primaverales", indicó Iván Arteaga, gerente deportivo de Bravos.

El joven infielder ha sido una de las piezas de mayor calibre este año para los Bravos, pues estuvo montado durante gran parte de la campaña sobre el potro de los .300, pero ha descendido en los últimos días.

Tal vez por esto, los Mets aluden al cansancio que ha provocado el recorrido de Wilmer durante 2012, que ha abarcado Clase A fuerte, Doble A y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

González a la Paralela

El grandeliga Alberto González se reportará este jueves a la Liga Paralela, con el objeto de recuperar forma antes de reincorporarse al equipo, según anunció Arteaga a la jefatura de prensa del elenco insular.

"Alberto cumplirá dos encuentros en la Liga Paralela y se reunirá con el equipo el próximo sábado en Caracas. Debe volver al roster la venidera semana y ocupar la vacante que dejará Wilmer Flores", expresó el gerente deportivo al departamento de comunicaciones del equipo.

Se marcha Dozier

Brian Dozier no seguirá con los Bravos de Margarita en esta temporada.

El campocorto importado se reunió con el alto mando del equipo para indicar que por motivos familiares se marchará del país, luego de estar dos semanas en los escenarios locales.

Dozier dejó promedio de .208 en siete desafíos con dos carreras impulsadas.

La gerencia evalúa realizar nuevas incorporaciones de peloteros foráneos en los próximos días con la finalidad de meter al equipo en los puestos de clasificación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar