|
compartir
|

Belisario y Petit se alistan

Los lanzadores se unirán a los Bravos de Margarita esta semana

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los lanzadores Yusmeiro Petit y Ronald Belisario tienen previsto unirse a los Bravos de Margarita durante la gira que comienza hoy en Maracay, informó la jefatura de prensa del equipo.

Belisario viene de una extraordinaria temporada en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que dejó registro de 8-1 con un salvado y 2.54 de efectividad en 71.0 entradas de labor. Además, ponchó a 69 y otorgó 29 pasaportes.

El derecho se pondrá a tono para convertirse en el cerrador del equipo hasta el final de la campaña.

Petit, por su parte, tuvo la oportunidad de hacer una apertura en el equipo grande los Gigantes de San Francisco en 2012, después de dejar marca de 7-7 con 3.46 de efectividad en 28 aperturas en Triple A.

El derecho, quien estará en la rotación de los Bravos cuando esté listo, ponchó a 153 en 166.2 innings de trabajo en dicha sucursal.

Margarita calcula que ambos lanzadores podrían debutar la próxima semana, al igual que los lanzadores importados Ryan Kussmaul y Mike MacDonald, quienes desde el pasado viernes entrenan con el equipo.

El lanzador Danny Rondón, por su parte, fue ascendido desde la liga paralela, con el fin de ocupar el lugar del grandeliga Alberto González, quien se encuentra en Maracaibo atendiendo a su esposa enferma.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar