|
compartir
|

Bravos baja ritmo arrollador

La tropa insular solo ha ganado tres de los últimos diez partidos disputados

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
Después de haber ganado los primeros siete juegos de la temporada regular, a Bravos de Margarita le ha costado mantenerse por el sendero de la victoria.

A tal punto que la tropa insular encara la quinta semana del torneo con tres lauros en los últimos 10 partidos, que le obliga a verse en el cuarto peldaño empatado con los Leones del Caracas.

El fin de semana, los margariteños fueron barridos en su casa, el estadio Guatamare, precisamente por los melenudos.

El pasado sábado dejaron escapar una victoria en los tramos finales y un día después sus bates fueron silenciados por la estupenda labor del abridor caraquista, Jhoulys Chacín.

Y es que los maderos de los Bravos han dejado de sonar con fuerza. De hecho, en los últimos cinco encuentros solo han producido solamente 13 carreras.

Frank Díaz se mantiene como líder de los bateadores del circuito rentado con promedio de .407, pero Jackson Melián, otro de los pilares de la alineación en las primeras de cambio, ha bajado su producción y hoy amanece con average de .333.

Bravos visita mañana a los Tigres, que busca la senda ganadora.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar