Compartir

'El Rey' debutará en marzo

El criollo fue ratificado para lanzar en el juego inaugural

CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
El lanzador mejor pagado en la historia del beisbol, Félix Hernández, no estará mostrando sus pitcheos próximamente en los juegos de exhibición.

La razón para tomar esta decisión por parte de la directiva de los Marineros de Seattle, es que el venezolano solo ha lanzado una sesión de bullpen, mientras que el resto de los lanzadores del equipo han realizado por lo menos dos prácticas de bateo en vivo y se han montado en el montículo en varias ocasiones.

"Él tiene un par más (sesiones de bullpen), va a lanzar una práctica de bateo y luego o bien otra práctica de bateo o un tipo de situación simulada", señaló el coach de pitcheo, Carl Willis a mlb.com. "El plan es llevarlo hasta 95 pitcheos antes de que salga del campamento, para que así pueda lanzar 105 lanzamientos cuando empiece a jugar".

El técnico aseguró que la medida tomada es para que el criollo alivie un poco la carga de la temporada pasada. De igual manera ratificó que Félix será el as el 1 de abril ante Oakland. "Sí, Hernández con seguridad puede ser apuntado como el abridor para el Opening Day".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar