Compartir

Cabrera apoyó labor de Aníbal Sánchez

El slugger se voló la cerca por primera vez en la pretemporada

imageRotate
Sánchez lanzó dos actos AP
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Se supone que los choques de exhibición son utilizados para que los jugadores se pongan a tono en la primavera con miras a la venidera temporada de las Grandes Ligas. Pero a juzgar por lo visto ayer en Lakeland, Miguel Cabrera no necesitará de mucho tiempo para estar al 100% de sus condiciones físicas.

El slugger venezolano de los Tigres de Detroit ejecutó un swing perfecto en cuenta de 1-1, para sacudir un largo jonrón que pasó por encima de los fanáticos que veían el juego sobre la grama ubicada detrás de la pared del jardín central. Fue el primer inatrapable del criollo durante este torneo de la Liga de la Toronja, que abandonará los primeros días de marzo por su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

Fue el único indiscutible de Cabrera en tres viajes al plato durante la jornada sabatina, que sirvió también para que el abridor criollo Aníbal Sánchez lanzara dos innings en blanco contra los Azulejos de Toronto. El derecho permitió tres hits y propinó un ponche, en una tarde en la que ejecutó 23 envíos al plato.

Bruce Rondón apoyó su postulación para iniciar la campaña como el cerrador de Detroit, al retirar una entrada sin carreras permitida, con par de ponches y un boleto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar