Compartir
LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA | La directiva agradeció su trabajo

Marco Davalillo no seguirá al frente de Tiburones

La gerencia de La Guaira todavía no había decidido sobre la continuidad del mirandino al frente del equipo por lo que Davalillo decidió presentar su renuncia para poder escuchar otras ofertas.

imageRotate
Davalillo tenía contrato de dos años con el equipo (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  02:14 PM
Caracas.- Tiburones de La Guaira y Marco Davalillo decidieron este martes dar por terminada la relación equipo-manager que los vinculó durante las últimas dos temporadas y media.

Los resultados negativos obtenidos por el equipo en la temporada anterior mantienen a la Junta Directiva y al Área Deportiva de los escualos en una etapa de revisión y análisis que han impedido decidir acerca de la continuidad o no de Davalillo en el cargo de manager del conjunto varguense, informó el equipo en un comunicado de prensa.

Davalillo tenía un contrato de dos años con Tiburones de La Guaira.  Sin embargo, una vez finalizada la temporada, la gerencia ha dado prioridad al estudio de las razones que provocaron la mala actuación del conjunto, y ha mantenido en "stand by" la decisión de seguir o no con Davalillo al frente de la escuadra.

Debido a esa tardanza, Davalillo presentó su renuncia a ser considerado como una opción para la próxima temporada, de manera de poder quedar en libertad para escuchar otras ofertas que pudieran surgir en los próximos días.

Al hacer el anuncio, el Vicepresidente de Tiburones fue enfático en agradecer el importante papel de Davalillo con Tiburones, no sólo por haberlos llevado a una final luego de 26 años de sequía, sino por su contribución en el desarrollo de los nuevos valores del equipo, tanto en su papel como coach, como dirigente.

"Davalillo hizo un gran trabajo con Tiburones y eso siempre se lo vamos a agradecer. Lamentablemente, la actuación del equipo durante la temporada pasada nos obliga a hacer un profundo análisis de la situación, y por supuesto que Marco era una de las opciones para ser el manager, pero no la única", agregó Antonio Herrera.

Por su parte, Davalillo también expresó su agradecimiento a la Directiva de Tiburones, en nombre de su familia y él mismo, por haberle dado la oportunidad de dirigir y formar de la organización.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jorge Nieves
21.02.2013
6:58 PM
Mas que un manager..Davalillo ha sido al igual que su papa un excelente entrenador y un gran fijador de conocimientos..eso no es secreto..con el equipo ha crecido bastante aunque no tanto como para aparecer en postemporada consuetudinariamente como todos queremos..y allí le pesa un mundo el cargo es a la directiva..en un equipo de béisbol no puede ser partido en 3 versiones para diferentes fechas..hacer un equipo distinto mensual es una atrocidad y eso no perdona..siempre tendera al fracaso..juegue quien juegue ya sea la máxima estrella o el prospecto mas importante...no habrá compenetración de equipo..no habrá engranaje como en las maquinarias...haganse un favor dejen a Davalillo como director o jefe de desarrollo de prospectos y busquen a un ensamblador como dirigente..preferiblemente un excatcher..verán los resultados siempre y cuando armen un equipos para los 4 meses de contienda.. y no parcelado..¡¡
 
Por Jonny Pinto
21.02.2013
5:08 PM
Totalmente de acuerdo. En nuestra liga, se necesita picheo, sobretodo picheo Venezolano, que se pueda quedar y responder. Una vez por cuaresma, la pegamos y tenemos buen picheo extranjero, pero no siempre es el caso. El equipo produce, de eso no hay dudas, pero no todas las noches se pueden hacer 8-10 carreras. Eso no lo aguanta ni que traigan a Lasorda, Torres etc. La culpa la tiene la directiva, por no traer picheo a la hora chuiquita. Quedamos eliminados en la ultima semana, donde se sabia que algunos pitchers se marchaban y NO HICIERON NADA, dejaron que los juegos importantes los pitchearan los relevistas, que ya venian agotados. Me gustaria ver una que otra cabeza rodar, pero de la directiva.
 
Por CRISTIAN QUINTERO
21.02.2013
4:44 PM
Saludos, soy Caraquista, comparto absolutamente lo mencionado por el Sr Machado, la principal falencia de los Escualos ha sido su picheo.... No solo en la recién finalizada campaña sino en las últimas por lo menos 5 campañas.... Marco Davalillo tremendo manager, y como caraquista me gustaría que fuese la Opción para Leones sino se concreta nada con el Mago Vizquel quien con todo y la poca o ninguna experiencia suena como posible Dirigente de Leones para la venidera campaña.... Guillén ahora tiene las puertas allí mismito para entrar al Dogout de su equipo de toda la vida, amanecerá y veremos.... Saludos y LEONES POR SIEMPRE!!!
 
Por Roberto Machado
21.02.2013
3:30 PM
Con eses staff de pitcheo, sobre todo el de relevo, y con lanzadores importados de tercera categoria no hay Guillen salvador. Davalillo no tenia lanzadores. El equipo es una maquina de hacer carreras pero no tiene con que parar a nadie. Señores dueños trabajen para desarrollar lanzadores de calidad e importen mejores escopeteros. Guillen no es mago y no les durara mucho con un staff de lanzadores de mala calidad.
 
Por ricardo gabaldon
21.02.2013
2:48 PM
Listo ahora si que llega guillen. Diganlo de una vez directiva...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar