Compartir

Miguel Cabrera trabaja horas extras

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  12:00 AM
Llega temprano y se va tarde. Los días de primavera significan mucho esfuerzo para el slugger venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien intenta no vivir de los éxitos del pasado, sino fajarse para asegurar un buen rendimiento en el presente y futuro.

Medios deportivos estadounidenses destacaron ayer que el maracayero se quedó en el terreno de juego para tomar rollings extras luego de que la práctica matutina de los bengalíes concluyera en Lakeland, donde está ubicado el complejo primaveral de los Tigres.

Cabrera también dedica tiempo a diario durante este spring training para firmar autógrafos a los fans, tomarse fotos con los aficionados, responder las preguntas de los periodistas y bromear con sus compañeros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alfredo Milano
20.02.2013
7:26 AM
Buenas Noticias... por fin, un hombre que se toma su profesión en serio. El dinero no cae del cielo, hay que ganárselo. No basta tener condiciones y esperar que las cosas salgan bien, hay que trabajar día a día en busqueda de la excelencia. Buen sueldo, mejor rendimiento. Claro que la suerte y la buena salud son necesarias, espero que siempre estén contigo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar