Compartir

Margarita firmó al ex gerente de Leones

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Bravos de Margarita anunciaron la incorporación de Yves Hernández como nuevo gerente general del equipo. Se trata del mismo hombre que renunció a los Leones del Caracas la semana pasada, tras pasar 19 años encargado de las contrataciones de peloteros y demás actividades.

La información fue confirmada por el vicepresidente ejecutivo de la divisa insular, Tobías Enrique Carrero, quien había negado la versión días atrás. "Estamos seguros que la llegada de Yves tendrá un impacto positivo en la dinámica de los Bravos", comentó Carrero a través del departamento de prensa. "Su experiencia y trayectoria en el mundo del beisbol y visión estratégica serán fundamentales", señaló el directivo.

Rubén Mijares, anterior gerente general, fue promovido al cargo de asesor de la presidencia. En opinión de Carrero, realizó un excelente trabajo gerencial su llegada a la franquicia, en 2007.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar